Departamento de Computación

NOTICIAS

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires
UBA
19 de mayo de 2016

Resultados de la Competencia ACM en Tailandia

Una vez más un equipo argentino obtuvo el título de campeón latinoamericano en la final de la competencia mundial de programación ACM-ICPC.

Por Departamento de Computación

Los resultados completos de la final de la competencia anual ACM International Collegiate Programming Contest (ICPC) en el sitio web de ICPC.

La final se celebró entre 128 equipos seleccionados de todo el mundo a partir de los resultados de las competencias regionales.

Una vez más un equipo argentino obtiene el título de campeón latinoamericano: esta vez fue para el equipo de la Universidad Nacional de Rosario, formado por: -Mariano Crosetti, Contestant -Martín Villagra, Contestant -Pablo Zimmermann, Contestant -Leopoldo Taravilse, Coach

Además del coach del equipo campeón latinoamericano, que proviene del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-Universidad de Buenos Aires, también participó de la final nuestro equipo PUMMAS, que obtuvo el puesto 96. PUMMAS está integrado por: -Miguel Maurizio, Contestant -Sebastián Prillo, Contestant -Alfredo Umfurer, Contestant -Agustin Santiago Gutierrez, Coach

En el Sitio Web de la Competencia se pueden ver los enunciados de todos los problemas.